Endless Summer WishList

By bloggerat30, Septiembre 4, 2017

Hola a tod@s!!

Comenzamos Septiembre, nuevo curso, y en mi caso retomamos blog!!

Hace un tiempo me escribieron desde Zaful, para hacer una colaboración. La verdad es que nunca me habían escrito para hacer ninguna con la que realmente me sintiera cómoda, así que me hizo especial ilusión. Y ha sido uno de los alicientes para volver a retomar el blog, que por diversos motivos personales lleva parado más de un año.

 

 

Me pidieron que escribiera una wishlist con mis prendas favoritas, así que con mucho cariño seleccioné unas cuantas, y aquí os dejo mis favoritas. Para crear un look con ellas me basé principalmente en los vestidos mini, una prenda cómoda, que sienta bien a todo el mundo, de la cual hay múltiples opciones y que además te permite seguir enseñando pierna en esta época de entretiempo!!

Vestido Cuadros Vichy

El verano ya está acabando, pero nos seguimos resistiendo a creerlo, y como el tiempo aún nos acompaña, podemos seguir llevando vestiditos frescos.

Una buena opción para estos días que empieza a refrescar, para todo tipo de tallas y modelos, son los vestiditos tipo babydoll, anchitos y que siendo como éste, de manga corta, son algo más abrigaditos. Para mi es muy importante que una prenda se pueda adaptar a todo tipo de cuerpos. Si además tienen un punto de tendencia como los cuadros vichy, mejor que mejor. ¿Qué opináis de este vestido de Zaful? ¿No es ideal?

 

Capazo Pompones

A lo largo de toda esta temporada, si ha habido un accesorio que ha venido pisando fuerte, han sido los capazos. De todo tipo de formas y tamaños, más grandes y más pequeños, han sido (y en mi caso, siguen siendo), nuestros grandes aliados. Tanto para ir a la playa como para salir a tomar algo, han sido sin duda el must con mayúsculas este verano. Mi segunda elección en cuanto a prendas se refiere ha sido esta monada de capazo, que aun siendo de paja, con su asa corta y sus pompones pone el toque chic a cualquier look.

Si lo vuestro son los looks todoterreno, de esos que os hacen sentir cómodas durante todo el día, lo vuestro entonces son los bolsos grandes. Esta opción en rafia sería vuestra opción ideal y de absoluta tendencia también! Como veis, en cuanto a bolsos y zapatos se refiere, no me puedo quedar nunca con solamente uno!!

Sandalias de tacón

Unas sandalias de tacón siempre favorecen, sobre todo si somos bajitas, como es mi caso! En este caso he optado por estas en color camel, que no solo alargan la pierna por su color tan parecido al color de la piel, sino que además, no le restan protagonismo al resto de prendas, como son el vestido y el capazo!

Siguiendo con este tipo de sandalia, también tenemos esta opción más clásica con una sola tira anudada al tobillo.

 

Gafas de sol

Las gafas son el complemento perfecto cuando el sol acompaña. Este modelo con la montura ancha y de estilo moderno combinan a la perfección con el resto de prendas y aportan un toque lady al look!

 

¿Qué prendas son vuestras favoritas en esta época de entretiempo?

 

XXX

 

One Comment

  1. tocaya dice:

    Hola de nuevo!!! Jaja me encanta tu wishlist!!! Tomaré nota¡¡!!

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.